EdifiCA es una empresa creada para dar respuesta al servicio técnico del mantenimiento de los edficios.

Cada día el parque inmobiliario envejece y es fundamental para una buena vida útil del edificio, un control y mantenimiento de los edificios. Alguien que vele por el buen transcurrir de las instalaciones, el no deterioro de su estructura y en definitiva el mantener un confort del inmueble.

Actualmente la normativa obliga a:

  • En edificios con licencia de edificación posterior a 5 de  Mayo de 2000 es obligatorio hacer el seguimiento de las actuaciones de mantenimiento indicadas en el libro del edificio, por parte de un  técnico competente

  • En edificios de más de 50 años es obligatoria la  Inspección Técnica de Edificios

 

Como técnicos, convencidos de los beneficios que de ello se obtiene, además ofrecemos la  revisión de aquellos edificios que actualmente no están incluidos en ninguna de estas obligaciones, con propuesta de una “puesta a cero” y elaboración de libro de mantenimiento del edificio, con posterior seguimiento del mismo.

En paralelo a esto, ofrecemos todos aquellos servicios relacionados con el mantenimiento, desde el seguimiento y resolución de incidencias, informes técnicos y periciales, certificaciones de eficiencia energética, asesoría en rehabilitación energética de edificios, eliminación de barreras, proyectos técnicos… todo ello al servicio de las comunidades de propietarios.

Nuestra piedra angular es el Libro del Edificio como una herramienta útil y eficaz para la consecución de nuestro objetivo.

A continuación os presentamos por sectores lo que podemos aportar y los beneficios por sectores.

El Libro del Edificio es un documento que nace como figura legal en la entrega de las viviendas del Promotor al Cliente y que se modifica durante toda la vida útil del mismo.

Libro del Edificio Navarra, ITE

Infórmate: 

Tf. 620 319 550 

email: contacto@edifica.info

Abierto 6 dias/semana:
Lunes-Viernes  8am-8pm

Sab  9am-4pm

 

Localicación

Calle Francisco Bergamin 51 Bajo

Pamplona (Navarra) CP-31004

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now