COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios tienen la obligación legal para edificios entregados a partir de 2000 de realizar el mantenimiento del edificio y la gestión del registro en el libro del edificio. Dicha labor en la actualidad no se está realizando ya que la presidencia de la comunidad pasa de mano en mano y no existe una conciencia de la importancia y relevancia que tiene.

Desde EdifiCA creeemos que los edificios anteriores a esta fecha aun no teniendo esa obligación deben ver en el Libro del Edifcio una herramienta para el ahorro de costos en la vida útil del mismo.

      

Por otro lado son muchas las labores que asumen los administradores de fincas en la gestión de las comunidades y el registro del libro del edificio se deja en un segundo lugar.

Desde EdifiCA se realiza mediante tarifa plana un seguimiento del libro del edificio, de tal manera que la comunidad de propietarios se asegura de que cumple con la legalidad y que se realizan los mantenimientos contratados de los elementos del edificio como son revisiones de ascensores, elementos de protección contra incendios, estracciones de humos,....

EdifiCA realiza inspecciones del edificio periódicamente, evitando de esta manera futuros desperfectos de vicios ocultos que generen un incremento de costos en el mantenimiento del edificio.

Libro del Edificio Navarra, ITE

Infórmate: 

Tf. 620 319 550 

email: contacto@edifica.info

Abierto 6 dias/semana:
Lunes-Viernes  8am-8pm

Sab  9am-4pm

 

Localicación

Calle Francisco Bergamin 51 Bajo

Pamplona (Navarra) CP-31004

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now