ADMINISTRADOR DE FINCAS

En EdifiCA se ofrece mediante tarifa plana al administrador de fincas una gestion integral de estos trabajos.

El Administrador de fincas obtiene beneficios en la gestión del inmueble olvidándose de esa parte, sabiendo que el cliente final (comunidad de propietarios) será atendido en su reclamación, identificando el foco del problema, valorando el costo de ejecución, gestionando los gremios y comprobando que los trabajos se realizan correctamente.

El administrador ahorrará de golpe gran parte del tiempo dedicado a dicha gestión pudiendo asumir de esta manera mas comunidades de propietarios en el área que mas domina.

 

 

  

Son muchos los trabajos a los que se enfrenta el Administrador de Fincas en la gestión de las comunidades de propietarios.

La formación como Abogados o Economistas les permite dar una salida sencilla a ciertas labores del administrador como son las actas, reuniones de propietarios, conflictos legales, contabilidad de la comunidad de propietarios....

A veces se tienen que enfrentar a problemas técnicos en el mantenimiento del edificio que les ralentiza enormemente su labor diaria, identificando, gestionando y  realizando un seguimiento de los trabajos.

Libro del Edificio Navarra, ITE, Administrador de Fincas, Comunidad

Libro del Edificio Navarra, ITE