QUIÉNES SOMOS:

Con más de 15 años de experiencia hemos ido desarrollando nuestra actividad profesional en las distintas fases del proceso constructivo, desde el desarrollo de proyectos, pasando por direcciones de ejecución de obra con una dilatada experiencia en todas las fases de ejecucion de obras.

 

En los últimos años el cambio de tendencias nos ha llevado a un incremento importante en los trabajos de elaboración de informes, peritajes y obras de rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas, certificaciones energeticas, ITE´s.....

CONOCENOS MAS

Libro del Edificio Navarra, Informe Evaluacion de Edificios Navarra, Certificado Energetico

Hemos decidido crear EdifiCA desde el convencimiento de la importancia que tiene el mantenimiento de los edificios, para conseguir el máximo confort de sus usuarios, un servicio de Calidad, controlando la inversión de los propietarios y como instrumento de ahorro económico.

POR QUÉ ES NECESARIO EL SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS:

 

Cuando nos compramos un coche el fabricante nos entrega el libro de mantenimiento del vehículo, en el que se establecen qué revisiones hay que realizar, cada cuántos kilómetros… y, como norma general, todos tendemos a llevarlas a cabo.

Sin embargo, ante los edificios, los propietarios llevan un mantenimiento de  su vivienda particular, obviando la necesidad de hacer un seguimiento del estado de aquellas partes del edificio comunes a todos, sobre las que no se suele actuar hasta que no se produce un daño.

La realización de inspecciones periódicas en los edificios permite detectar posibles fallos y patologías con anterioridad a que se produzcan daños en las viviendas, en el propio edificio, o a terceros y suelen ser mucho menos costosas que las que se derivarían si se produjesen daños.

El hecho de que los edificios se mantengan en buenas condiciones de uso no solo supone un ahorro económico a sus propietarios, sino que aporta valor añadido a las viviendas, favoreciendo el alquiler o venta de las mismas frente a otras  fincas en peores condiciones, e incrementando su valor de tasación.

Libro del Edificio Navarra, ITE

Libro del Edificio Navarra, Informe Evaluacion de Edificios Navarra, Certificado Energetico
Infórmate: 

Tf. 620 319 550 

email: contacto@edifica.info

Abierto 6 dias/semana:
Lunes-Viernes  8am-8pm

Sab  9am-4pm

 

Localicación

Calle Francisco Bergamin 51 Bajo

Pamplona (Navarra) CP-31004

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now