ARQUITECTO TECNICO NAVARRA / T 620.319.550 / Eduardo@ArqTecNavarra.es  /  Eduardo Apesteguia Zubillaga ( Arquitecto Tecnico Navarra)

    Por las características de su formación, el Arquitecto Tecnico posee una gran versatilidad, que le permite adaptarse a las circunstancias cambiantes del mercado de trabajo.

     

    Su intervención no se limita al diseño y aplicación de las técnicas constructivas, sino que ocupa un papel cada vez más preponderante en lo que es la gestión del proceso inmobiliario, desarrollando cometidos tales como los de asesoramiento en la contratación y en la selección y compra de productos, materiales e instalaciones; o la obtención de autorizaciones y licencias administrativas; o la realización de los estudios y programación financiera de la promoción; o el seguimiento del cumplimiento del contrato de obras y de los contratos de suministro... Es la función propia del denominado project manager, o gestor de proyecto.

    Realizo Certificaciones de Eficiencia Energética para edificios y viviendas existentes. Éstos son obligatorios en cualquier operación de compra-venta o alquiler de inmuebles. Trabajamos con particulares, empresas y con inmobiliarias, del sector de la edificación. Nuestra especialización y profesionalidad hará que no tenga que preocuparse por nada, obtendrá un producto final sin necesidad de realizar trámites adicionales. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

     

    Empleo siempre documentos y programas informáticos reconocidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y siempre en base a la Directiva Europea 2010/31/UE y al Real Decreto 235/2013.

     

     

     

    Tanto como si es Perito de parte como del juzgado, se realizan Informes Periciales de todo tipo, Memorias Valoradas,  Dictamenes, Tasaciones.

     

    De esta manera se resuelven contenciosos que pueda tener el cliente en el juzgado.

    La rapidez y seriedad son valores que intento mantener a la hora de acometer un trabajo de este tipo.

    Dado el carácter temporal de una obra, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales aborda su idiosincrasia a través de su desarrollo reglamentario, cuya herramienta fundamental es la aplicación del R.D. 1627/97 de Coordinación de Seguridad y Salud en Obras.

     

    Se ofrece a los clientes dotar de la coordinación de seguridad y salud en obras de distinta tipología, debidamente colegiado en el respectivo Colegio Profesional, tanto en fase de proyecto como de ejecución, realizando los Estudios de Seguridad y Salud.

    Servicios Arquitecto Tecnico, Arquitecto Tecnico Navarra, Arquitecto Tecnico Pamplona, Arquitecto Tecnico, ITE Navarra, Libro del Edificio

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now