ARQUITECTO TECNICO NAVARRA / T 620.319.550 / Eduardo@ArqTecNavarra.es  /  Eduardo Apesteguia Zubillaga ( Arquitecto Tecnico Navarra)

    Tanto en mi época por cuenta ajena como en la de autónomo, nunca he sido un técnico centrado solo en la construcción como una especialidad única, sino  que he intentado siempre mejorar en conocimientos que no tienen nada que ver con el sector de la construcción, que a mi entender enriquece mi labor y le ofrece al cliente más posibilidades de mejorar su producto.

    Master de Seguridad y salud, topografía, peritaciones, certificación energética (CALENER Y CES) , conocimiento en redes sociales y todo el entorno informático que nos rodea, realización de maquetas en 3D, grado de Ingeniería de la Edificación, cursos de liderazgo, toma de decisiones, técnicas de influencia, y en definitiva todo lo que complemente mi día a dia de trabajo.

    En el 2007 decido empezar mi experiencia como autónomo y empresa, y aquí estoy ahora mismo.

    Mi experiencia en construcción se remonta al 1996.

    He podido realizarme como profesional en varias empresas privadas y públicas.

    Realicé prácticas en Construcciones Abaigar mientras terminaba el proyecto.

    Una vez con el título saque oposiciones para la Mancomunidad de Aguas de Montejurra entrando en el equipo de oficina técnica, realizando las laborares de elaboración de proyectos y la dirección de obra de Urbanizaciones e Infraestructuras.

    Posteriormente entre en Construcciones Samaniego realizando promociones inmobiliarias  tanto como Jefe de Obra y Dirección de Obra así como Director Técnico de la Promotora en una segunda etapa de desarrollo profesional.

    En el 2007 doy el paso y decido ponerme por mi cuenta con la oportunidad laboral que me ofrecen distintas promotoras.

    La Empresa
    ArqTecNavarra

    Detrás de esta página, no hay una gran empresa, ni una gran infraestructura.

    Lo que encontrarás en esta web, será un Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, autónomo, con habilidades en negociación, conocimientos técnicos en construcción, Peritaciones, Certificación Enérgetica  y Seguridad y Salud.

     

    ¿Cúal es el objetivo?

    Conseguir unos precios competitivos reduciendo al máximo los gastos fijos de tal manera que me permitan dar el mejor servicio al mejor precio.

    Soy el que el que se hace su propia página web, su propia contabilidad y todo lo que sus manos y conocimientos le permiten.

     

    Mi Nombre es Eduardo Apesteguía Zubillaga y a continuación os adjunto información para que me conozcas mejor mi trabajo.

     

    Arquitecto Tecnico Navarra
    LinkedIn
    Arquitecto Tecnico Navarra
    Google +
    Arquitecto Tecnico Navarra
    Mi Blog
    Arquitecto Tecnico Navarra
    FaceBook
    Arquitecto Tecnico Navarra
    Twitter
    Arquitecto Tecnico Navarra
    About me

    A continuación os añado enlaces de mi día a día en internet que siempre ayuda a completar la información. Intento ser una persona activa en estos temas, aunque no siempre por el transcurso de la actividad esto es posible. Si teneis cualquier duda que querais resolver os invito a que os pongais en contacto conmigo sin ningun compromiso. 

    Me he marcado como ámbito de actuación y captación el Norte de España. Estoy ubicado en la Calle Iñigo Artista 14 trasera-Bajo en Pamplona

    Arquitecto Tecnico Navarra

    Sobre mi  Arquitecto Tecnico, Arquitecto Tecnico Navarra, Arquitecto Tecnico Pamplona, Arquitecto Tecnico, ITE Navarra, Libro del Edificio

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now